jueves, enero 18, 2007

Endodoncias y pernos muñones (Espigas) ¿?



Dr. José Antonio Rojas.

Muchas gracias estimado colega por sus comentarios, y dado que puede ser muy general el tema, le adjunto un caso clínico, que es donde consideramos nuestra planificación.

Una pieza 2.5 con un extensa caries distal, bajo la restauración, en que decidimos retirarla y hacer el tratamiento indicado. Queda pendiente el hacer la restauración definitiva que será un onlay de una aleación noble o una corona con cara oclusal en metal noble y frente estético en porcelana.

Hablamos

Un saludo

2 comentarios:

LostCause dijo...

hola doc
llegué acá por q estoy en busca de un endodoncista para una urgencia. me llamó la atención su blog, soy de aquellas personas q tuvo un trauma con un dentista y ahora ir a una consulta me provoca un stress espantoso, me da pánico. Lamentablemente, y por ese motivo, hoy estoy en las condiciones q estoy. OJalá encuentre a alguien q practique la profesión con tanto cariño y dedicación como usted lo hace. Lo felicito, me devuelve en parte el alma al cuerpo. Saludos

franciscopino dijo...

Muchas gracias por sus comentarios positivos. Es verdad, mi profesión es parte de mi vida, es un todo, es un "estar" con el otro, no un simple "hacer" y es lo que me llevó a crear una empresa dental con una nueva concepción y visión, dar de ALTA DENTAL a los pacientes para que dejen de creer que el Dentista es para toda la vida. ¡Podemos ser dados de alta! (www.altadental.cl)